El Camino de Santiago es un viaje que te transforma desde el primer momento. Es una ruta de peregrinación que nosotros hemos vivido también como una experiencia profundamente personal, donde encuentras y conectas con distintas personas, y cada uno lleva su propia historia y busca algo diferente.
Hay quien va con una necesidad de desconexión, otros con una búsqueda interior, otros con un reto físico y otros con ganas de comenzar un camino espiritual. Pero todas las personas que en algún momento de su vida realizan el Camino de Santiago, comparten que allí la vida te lleva a frenar, a respirar y a conectar, contigo mismo, con los demás y con el entorno.
El Camino de Marina
Marina comenzó el Camino en 2020, recién salidos de la pandemia, en un momento de crisis personal muy fuerte. Era la primera vez que hacía un viaje sola, sentía miedo, pero necesitaba buscar respuestas en su interior. Y las encontró.
El Camino le llenó de fuerza para romper con todo lo que no le hacía feliz en su vida. Y fue el inicio de todos los cambios que la han llevado a ser la persona que es hoy, y a construir el estilo de vida que lleva tanto tiempo deseando.
En ese viaje al Camino de Santiago en 2020 hizo el tramo Roncesvalles - Logroño. Y en 2021 continuó con el tramo Logroño - Burgos, esa vez con una amiga especial.
Este 2024 continúa su camino desde Burgos y junto a Jordi.
El Camino de Jordi
Jordi es de grandes retos y, este octubre de 2024, ha decidido hacer el Camino Francés de una sola vez, desde Francia hasta Santiago de Compostela.
Son un total de 37 etapas y unos 750km.
Camino Francés
Hay muchísimos Caminos de Santiago. En este blog te hablaremos del Camino Francés, el que nosotros hemos hecho, y uno de los más populares y más bien preparados para peregrinos.